Image1\
Usted está aquí: Areas Empresa y Familia

FAMILY OFFICE

Esta formula de asesoramiento global comprende distintos ámbitos:

 

Sucesión de empresas

Creacion de "Grupos Familiares"

Coaching

Diseño Fiscalidad

Protocolos Familiares

Sindicación de acciones

Asesoramiento y Gestion de patrimonios

COACHING

  1. Inventario de recursos disponibles: materiales, humanos, y personales (perfil, formación y de experiencia profesional).
  2. Diagnóstico: análisis y determinación de la realidad actual, bagaje histórico personal, del entorno profesional y, en su caso, familiar. Al mismo tiempo, en esta segunda fase, mediante el diálogo y la reflexión, se estimula y ayuda al cliente a que asuma el diagnóstico, sustrayéndose de “su realidad”, de las situaciones personales, concretas y del día a día.
  3. Definición del objetivo: una vez efectuado el diagnóstico o al unísono, se procede a fijar los objetivos efectuando los correspondientes análisis y procesamiento de datos, mediante reuniones de trabajo que creen las condiciones necesarias para que se materialice.
  4. Agenda de trabajo: planificación y fijación de hitos.
  5. Ejecución: intensa etapa reflexiva de apoyo y de acompañamiento al cliente, en la que se crean las condiciones más óptimas para el procesamiento de datos, toma de decisiones, ejecución y puesta en práctica de las propuestas, mediante análisis, reflexiones, tormentas de ideas, llevados a cabo por el coach, con el cliente y, en su caso, con los equipos de profesionales especializados que sean necesarios para tratar y analizar situaciones específicas y crear las condiciones necesarias para que las propuestas idóneas sean puestas en práctica.
  6. Control del proceso: mediante la utilización de las herramientas adecuadas, midiendo el cumplimiento o adaptando el proceso hasta alcanzar el objetivo.
  7. Terminación de la puesta a punto: fijación de un nuevo objetivo, variación del inicial o desactivación del coaching.
Usted está aquí: Areas Empresa y Familia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política