Image1\
Usted está aquí: Firma Experiencia

Experiencia

Desde finales de los años setenta mantenemos una apuesta constante: ofrecer el servicio de más alta calidad a nuestros clientes , que tiene su traducción en optener la más alta especialización profesional , la máxima perfección e inmediatez con el trabajo realizado . Hemos aprendido que esto sólo se puede lograr con un equipo humano con los estándares de calidad personal y profesional óptimos, y contando con la tecnología más avanzada. También hemos constatado que nos encontramos en condiciones de afrontar el reto de vivir de acuerdo a nuestros clientes y sus necesidades mdiente una actualización profesional constante. Nuestro despacho ha pasado de pertenecer y dar servicio a una sociedad agrícola, a ser "abogados de familia" de nuestros clientes y al mismo tiempo estructurarnos como un bufete de abogados compuesto por equipos de profesionales especializados, con diferentes grados , capaces de hacer frente a las demandas de la sociedad actual, sin olvidar el asesoramiento presonal.
 
A finales delos años 70 del Siglopasado teníamos claro y ahora estamos comprometidos en mantener y aumentar las nuestras cualidades y entender nuestra profesión, cuestiones que se resumen en atención a los clientes lo más personalizada posible, con el apoyo de un gran equipo de profesionales. Esta es nuestra fórmula. Nuestro objetivo hacer realidad nuestra leyenda : prevenir: mediante el asesoramiento oportuno; conciliar: mediante la obtención de acuerdos satisfactorios; y en todo caso siempre se resolver : No tomar decisiones a tiempo y en su caso rectificar,es el único verdadero error.
 
Nuestra experiencia contrastada:
 
- Derecho de Seguros
 
- Sucesiones y Familia
 
- Mercantil y empresas
 
- Juntas y conflictos societarios
 
- Dº Bancario.
 
- Laboral
 
- Administrativo: Concesiones, Autorizaciones Ley de Costas y Puertos
 
- Litigios y Contenciiosos en Tribunales
 
- Contable, Fiscal y Financiera.
 
 
Usted está aquí: Firma Experiencia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política