Image1\
Usted está aquí: Firma Carta del titular

Carta del titular

Para mi es una gran satisfacción presentarle, aunque sea brevemente, nuestro Despacho Jurídico, es decir nuestra filosofía y los servicios básicos o tradicionales que, entre otros, ofrecemos. En todos ellos tenemos una larga experiencia, ya que nuestros antecedentes se remontan al año 1932.

 Desde finales de la década de los setenta apostamos y mantenemos una constante: ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, que tiene su traducción en la alta especialización profesional y la perfección y rapidez en el trabajo realizado. Hemos tenido siempre claro que ello solo se consigue con un equipo humano de calidad personal y profesional; y con la utilización de los medios tecnológicos e informáticos más avanzados.

También hemos aprendido que para encontrarnos en condiciones de afrontar el reto de estar a la altura de nuestros clientes y de sus exigencias, debemos mantenernos en una dinámica de constante actualización profesional.

Nuestro Despacho ha pasado de ser el que correspondía a una sociedad agrícola, siendo “Abogados de familia o cabecera” de nuestros clientes, a ser un Estudio Jurídico formado por equipos de profesionales especializados, con diferentes titulaciones, capaz de hacer frente a las demandas de la actual sociedad empresarial, sin olvidar en absoluto el asesoramiento personal.

Hace más de veinte años que lo tuvimos claro y apostamos por mantener e incrementar las cualidades de ambas formas de entender nuestra profesión, que se resumen en la atención al cliente lo más personalizada posible, con el respaldo de un gran equipo formado por profesionales especializados. Esta es nuestra formula.

La meta, hacer realidad nuestra leyenda: prevenir, mediante el asesoramiento oportuno; conciliar, obteniendo acuerdos satisfactorios; y en todo caso siempre Resolver. No tomar decisiones es el único error cierto. Agradeciéndole la oportunidad que me ha ofrecido para mostrarle nuestras inquietudes e ilusiones, reciba un afectuoso saludo.

 

Fdo. Joaquín Mompó Buchón.

Usted está aquí: Firma Carta del titular

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política