Image1\
Usted está aquí: Convenios

Fernando Beltrán Aparicio. Abogado

legoDat
Don Fernando Beltrán Aparicio, con despacho profesional en la Rioja (España), es colaborador de Mompó Abogados en las materias de Derecho Laboral, de la Seguridad social y Riesgos laborales. Ha sido Vocal de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEOE, Vocal de la Comisión de Sanidad, Seguridad social y Prevención de Riesgos Laborales de CEOE, miembro del Consejo General del Instituto Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo, miembro del Comité de Prevención de Riesgos de CEOE, Presidente de la Caja de Ahorros de la Rioja, Vocal del Consejo de Administración de la Confederación de la Conferencia Española de Cajas de Ahorro (CECA), Presidente de la Asociación de Cajas de Ahorro para Relaciones Laborales (ACARL).  Su actividad se concreta en el ejercicio de la abogacía, centrada en el asesoramiento laboral a empresas, en las áreas de Relaciones Laborales, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales, reconversiones de empresa, negociado de expedientes de regulación de empleo, convenios colectivos, tanto de sector como de empresa.

 

Bufete Jurídico Carlos Planck & Asociados SC

legoDat
Don Carlos Planck, corresponsal y colaborador de Mompó Abogados en México. Ha sido Cónsul General en Barcelona, Embajador de México en Panamá y Brasil. Posee una dilatada experiencia en al ámbito jurídico, económico y social. Entre otras responsabilidades ha sido Abogado de Estado en la Administración Pública, Jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Subdirector General de Documentación e Informe Presidencial de la Secretaría de la Presidencia, Director de Organismos Económicos Internacionales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, especializado en el asesoramiento a inversionistas y empresas extranjeras,   solución de controversias a través de arbitrajes y aplicación de los tratados de libre comercio.

 

Usted está aquí: Convenios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política